Soluciona, Centro de Psicología y Fisioterapia    en Granada

Servicios de Psicología

Para Adultos, adolescentes, niños, parejas y grupos. Psicología para tod@s

Adultos

Terapia Psicológica en casos de Ansiedad, depresión, estrés, acoso laboral, baja autoestima, fobias, inseguridad, celos... Sesiones de una hora de duracion en las que hablar con libertad y seguridad de aquello que nos inquieta o preocupa y que no nos está permitiendo avanzar en nuestro desarrollo personal. La verbalización y la delimitación del problema es el primer paso para su resolución. 

Psicología Infantil

Intervención psicológica infantil en casos de dificultades de aprendizaje, bulling, celos entre hermanos, ansiedad, miedos, timidez, trastornos de comportamiento, TDHA... Cada caso es desarrollado de manera individual y personal tratando de atender las circunstancias y caracteristicas de cada niño/a y de cada familia. 

La intervención suele ser doble, incluyendo tanto ejercicios con el niño/a como pautas para sus padres y madres.

Terapia de pareja

En aquellas situaciones en las que sentimos que nuestra relación de pareja está atravesando una difícil crisis y ambos miembros están interesados en resolver estas dificultades o diferencias, recurrir a un terapeuta de pareja puede resultar de gran utilidad. Estas sesiones son una oportunidad para hablar de aquello que nos inquieta de manera guiada, pautada, segura y tratando de evitar grandes conflictos que a menudo producen una fuerte ansiedad.

Orientacion laboral

Los servicios de orientación laboral incluyen sesiones individuales de orientación, talleres grupales, preparación de pruebas psicotécnicas, charlas on line y otros recursos para encontrar un trabajo que nos haga sentir plenos y satisfechos con nuestra vida laboral.

Psicología On line

Para aquellas personas para las cuales desplazarse a nuestra consulta sea un problema o incluso para aquellas personas que se encuentran residiendo en el extranjero y echan en falta el apoyo psicológico de una persona que hable su mismo idioma, la terapia on line por videollamada es una gran alternativa. 

Estas sesiones tienen el mismo coste y duración que la terapia presencial y se abonan a traves de transferencia bancaria al finalizar cada sesión

Informes y Peritajes

En ocasiones precisamos de documentos que acrediten nuestro estado psicológico por diferentes procesos judiciales como son los motivados por divorcios, accidentes de tráfico, conflictos laborales...

Tanto si precisas de un informe psicológico, como de un peritaje o, simplemente de un acompañamiento para enfrentarte a estos procesos, puedes solicitar información a nuestro equipo de psicólogas.

Neuropsicología

En ocasiones, por el paso de la edad o por algún accidente, precisamos de un apoyo psicológico para nuestros ejercicios de rehabilitación y estimulación cognitiva. 

Estos servicios se prestan tanto en nuestro centro psicológico como a domicilio en Granada y su  área metropolitana de Granada.

Grupos

Organizamos formaciones y talleres de auto apoyo tanto para pequeños grupos como para asociaciones y otros colectivos.

Cursos de autoestima, gestión de estrés, crecimiento personal, arteterapia... son algunos de los más demandados.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.