Soluciona Psicología y Fisioterapia
Soluciona Psicología y Fisioterapia

Terapia On line

Las nuevas tecnologías nos complican y nos facilitan la vida a la vez. Para aquellas personas para las cuales desplazarse a nuestra consulta sea un problema o incluso para aquellas personas que se encuentran residiendo en el extranjero y echan en falta el apoyo psicológico de una persona que hable su mismo idioma, la terapia on line a traves de programas como Skype o Facetime es una gran alternativa. 

 

Estas sesiones tienen el mismo coste y duración que la terapia presencial así como una estructura muy similar.

 

Para solicitar una sesión de terapia on line es necesario escribir un correo electrónico a nuestra dirección info@psicologiayfisioterapia.com indicando los siguientes datos: Nombre y apellidos, motivo de consulta y disponibilidad horaria para conectarse durante al menos una hora sin interrupciones. Una vez recibamos el correo y valoremos el motivo de consulta, contestaremos en un plazo de 24 horas indicando el psicólogo/a más adecuado para su caso y el horario en que puede atenderle así como las posibles formas de pago de la sesión.

 

Ya no hay excusas, estés donde estes puedes recibir la ayuda necesaria para resolver cualquier problema.

Contacto

Soluciona Psicología y Fisioterapia  

Camino de la Zubia 27 2C

Edificio Hípica

18006

Granada

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al

629 272 092

Horario

Disponemos de una gran flexibilidad horaria de 9.30 de la mañana hasta las 21.30 de la noche para tratar de adaptarnos a todos los horarios. ¡Eso sí! Siempre concertando una cita con antelación mediante una llamada o un correo electrónico.

 

Soluciona Psicología y Fisioterapia en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar