Soluciona Psicología y Fisioterapia
Soluciona Psicología y Fisioterapia

Terapia On line

A raiz de la pandemia COVID19 muchos de nuestros servicios se han adaptado al formato telemático para poder garantizar la atención a nuestros pacientes.

 

Las sesiones individuales de psicología on line a través de videollamada son algunos de esos servicios que han venido para quedarse.

 

Para aquellas personas para las cuales desplazarse a nuestra consulta sea un problema o incluso para aquellas personas que se encuentran residiendo en el extranjero y echan en falta el apoyo psicológico de una persona que hable su mismo idioma, la terapia on line por videollamada es una gran alternativa. 

 

Estas sesiones tienen el mismo coste y duración que la terapia presencial y se abonan a traves de transferencia bancaria al finalizar cada sesión.

 

Para solicitar una sesión de terapia on line es necesario escribir un Mensaje WhatsApp o correo electrónico indicando los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Motivo de consulta
  • Disponibilidad horaria para conectarse durante una hora en un lugar tranquilo y sin interrupciones.

Una vez recibamos el mensaje y valoremos el motivo de consulta, contestaremos en un plazo de 24 horas indicando el psicólogo/a más adecuado para su caso y el horario en que puede atenderle.


Llamar

E-mail

Cómo llegar