Soluciona Psicología y Fisioterapia
Soluciona Psicología y Fisioterapia

Terapia de pareja y sexología

Los celos, la rutina, los problemas de comunicación, la convivencia... Son muchos los motivos por los cuales una pareja puede precisar de este tipo de terapia para mejorar su vida personal y familiar.

 

El objetivo de la terapia de pareja es resolver las dificultades de convivencia, comunicacion e intimidad a los que cualquier pareja se puede enfrentar en un momento determinado. Para solventar estas y otras dificultades, la terapia se estructura en varias sesiones en las que ambos miembros de la pareja participan con ayuda de un terapeuta especializado en un trabajo personalizado de identificacion de los problemas y de búsqueda de sus posibles soluciones.

 

Cada una de estas sesiones tiene una duracion aproximada de 70 minutos y una frecuencia semanal o quincenal dependiendo de la afectacion de cada problema.

 

En los casos donde también exista algún tipo de disfunción sexual, la terapia de pareja se complementará con la intervención de nuestra sexóloga.

 

Sexología

 

La sexualidad implica un conjunto de funciones como la comunicación, la afectividad, el placer o la reproducción.

Nuestra sexóloga trabaja por ayudar a cada persona a mejorar los diferentes aspectos de su vida sexual resolviendo todas sus dudas y consultas.

La gran mayoría de las disfunciones sexuales como la eyaculación precoz, la impotencia o la falta de deseo sexual son debidos a causas psicológicas aunque no hay que descartar otras causas de origen orgánico como pudiera ser la diabetes que pueden afectar a la esfera sexual.

Algunos de los problemas que atendemos con éxito son:

 

Falta de deseo en la mujer o en el hombre

Miedos o timidez excesiva

Disfunción erectil

Eyacualción precoz

Anaorgasmia

Problemas de autoestima o imagen corporal

Adiscción al sexo

 

Contacto

Soluciona Psicología y Fisioterapia  

Camino de la Zubia 27 2C

Edificio Hípica

18006

Granada

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al

629 272 092

Horario

Disponemos de una gran flexibilidad horaria de 9.30 de la mañana hasta las 21.30 de la noche para tratar de adaptarnos a todos los horarios. ¡Eso sí! Siempre concertando una cita con antelación mediante una llamada o un correo electrónico.

 

Soluciona Psicología y Fisioterapia en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar