Soluciona Psicología y Fisioterapia
Soluciona Psicología y Fisioterapia

Psicología Adultos. Terapia psicológica Individual

 

Depresión o Trastornos del estado de ánimo

Ansiedad y angustia

Baja Autoestima e inseguridades 

Estres laboral

Acoso laboral

Problemas de timidez o de comunicación

Trastorno Obsesivo compulsivo

Duelos

Rupturas sentimentales

Fobias

Terapia de autoconocimiento

¿Que es la terapia Psicológica?

 

A menudo en nuestra vida cotidiana surgen dificultades que pueden ser resueltas con un adecuado apoyo y acompañamiento psicológico. Ansiedad, trastornos del estado de ánimo, miedos, obsesiones, problemas laborales, dificultades de pareja, baja autoestima, timidez... son algunos de los motivos de consulta más frecuentes en las consultas de nuestras psicólogas.

 

El objetivo de la terapia psicológica es superar los problemas que pueden estar obstaculizando el desarrollo de nuestra vida y de nuestro bienestar personal. Identificar las causas de nuestro malestar y poder elegir el comportamiento más adecuado a nuestros valores personales para afrontarlas, es la finalidad última de una terapia.

 

El proceso de terapia psicológica es un proceso guiado por el psicólogo, a través del cual se toma conciencia de los motivos o circunstancias que pueden estar interfiriendo en nuestro desarrollo o en nuestras relaciones interpersonales. 

 

Cada sesión tiene una duración aproximada de una hora de duración y una frecuencia semanal o quincenal hasta la disminución de la intensidad de los síntomas que están causando malestar. En el momento que se experimenta cierta mejoría, estas sesiones pueden espaciarse en el tiempo para favorecer la autonomía y el desarrollo del propio autoapoyo.

 

Cabe señalar que tambien se puede acudir a la terapia psicológica sin padecer ningun tipo de síntoma o trastorno. En estos casos hablamos de Terapias de autoconocimiento y/o crecimiento personal. En estas sesiones se utilizan difrentes técnicas y ejercicios para facilitar la autoexploración y el crecimiento integral y personal. En la terapia de crecimiento personal el objetivo no es disminuir ningún malestar o superar ninguna dificultad, sino desarrollar nuestro potencial personal a través del autoconocimiento y el autoapoyo. 

 

Además de psicologos especializados en terapia psicológica para adultos, tambien disponemos de especialistas formados en psicologia infantil y terapia de pareja. (Para mayor información sobre estos servicios puedes visitar las páginas de estas especialidades).

 

Nuestros profesionales son psicólogos con acreditación sanitaria autorizados por la Junta de andalucía para ejercer la psicología con seriedad y profesionalidad.

Contacto

Soluciona Psicología y Fisioterapia  

Camino de la Zubia 27 2C

Edificio Hípica

18006

Granada

 

629 272 092

Horario

Horario de atención de

9.30 a 21.30.

Para un mejor funcionamiento es necesario

concertar cita con antelación a través de mensaje, llamada o correo electrónico

Soluciona Psicología y Fisioterapia en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar