Soluciona Psicología y Fisioterapia
Soluciona Psicología y Fisioterapia

Psicología infantil y juvenil

La psicología infanto Juvenil es la encargada de analizar y cuidar el bienestar de los más pequeños. Generalmente en cada etapa del desarrollo podemos encontrar problemas diferentes en los niños y niñas. Algunos de los más recurrentes y frecuentes son:

  • Etapa Infantil. De 0 a 5 años: En esta etapa encontramos problemas de sueño, miedos, dificultades de aprendizaje, dificultades de control de esfinteres, rabietas, celos...
  • Primera Infancia. De 6 a 11 años: En esta etapa son muy frecuentes los problemas de impulsividad, hiperactividad, control de impulsos, trastornos de aprendizaje, fobia escolar...
  • Preadolescencia. De 12 a 14 años:acoso escolar, problemas de integración, negativismo, déficit de atención...
  • Adolescencia. De 15 a 18 años: Problemas de comunicación familiar, fracaso escolar, desmotivación, depresión...

Todos estos problemas son abordados por nuestra Psicóloga Infantil de manera personalizada e individualizada teniendo en cuenta las preferencias del pequeño y las circustancias familiares que le rodean. En las sesiones de intervención, de una hora aproximada de duración, se interviene tanto con los menores como con sus padres o tutores para poder afrontar de una manera integral el problema.

 

En los casos en que sea necesario tambien recurrimos a test y a pruebas psicométricas estandarizadas y validadas en poblacion española para un mejor diagnostico y para la emisión de informes psicológicos o educativos.

 

Psicología Infantil 

Miedos infantiles

Acoso escolar

Trastornos de Aprendizaje

Celos entre hermanos

Problemas de comportamiento

Timidez 

Inseguridad o baja autoestima

Problemas de comunicación

Desmotivación y tristeza...

 

Contacto

Soluciona Psicología y Fisioterapia  

Camino de la Zubia 27 2C

Edificio Hípica

18006

Granada

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al

629 272 092

Horario

Disponemos de una gran flexibilidad horaria de 9.30 de la mañana hasta las 21.30 de la noche para tratar de adaptarnos a todos los horarios. ¡Eso sí! Siempre concertando una cita con antelación mediante una llamada o un correo electrónico.

 

Soluciona Psicología y Fisioterapia en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar