Soluciona Psicología y Fisioterapia
Soluciona Psicología y Fisioterapia

Informes y Peritajes psicológicos

En ocasiones precisamos de documentos que acrediten nuestro estado psicológico por diferentes procesos judiciales como son los motivados por divorcios, accidentes de tráfico, conflictos laborales...

 

Sin duda,  suelen ser momentos difíciles en los que debemos estar bien evaluados y acompañados.

 

Tanto si precisas de un informe psicológico, como de un peritaje o, simplemente de un acompañamiento para enfrentarte a estos procesos, puedes solicitar información a nuestro equipo de psicólogas.

Tipos de Documentos que emitimos:

 

Informe psicológico: Documento breve elaborado por un psicólogo/a en el que se describe el estado de salud psicológica de una persona así como su posible pronóstico y las recomendaciones para una evolución favorable.

 

Peritaje Psicológico: Documento más extenso y detallado en el que se evalúa de manera objetiva y con pruebas psicométricas, el estado de salud psicólogica de una persona para un proceso judicial.

 

Informe psicopedagógico: Documento que refleja el resultado de pruebas específicas que implican los procesos de aprendizaje de un niño/a. Pruebas de lectoescritura, de inteligencia o atención suelen ser las más demandadas en estos informes que se solicitan para conocer el estado de las capacidades cognitivas de un niño/a para poder adoptar las mejores medidas para su aprendizaje.

Contacto

Soluciona Psicología y Fisioterapia  

Camino de la Zubia 27 2C

Edificio Hípica

18006

Granada

 

629 272 092

Horario

Horario de atención de

9.30 a 21.30.

Para un mejor funcionamiento es necesario

concertar cita con antelación a través de mensaje, llamada o correo electrónico

Soluciona Psicología y Fisioterapia en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar