Soluciona Psicología y Fisioterapia
Soluciona Psicología y Fisioterapia

Psicología

terapia psicológica adultos

Servicios:

En nuestro centro, encontrarás Psicólogas tituladas, colegiadas y con años de experiencia clínica para abordar las siguientes necesidades:

  • Terapia psicológica para adultos: Terapia psicológica para casos de ansiedad, depresión, estrés, acoso laboral, baja autoestima, fobias, inseguridad, celos... Son Sesiones de aproximadamente una hora de duracion en las que hablar con libertad y seguridad de aquello que nos inquieta o preocupa y que no nos permite avanzar en nuestro desarrollo personal. La verbalización y la delimitación del problema es el primer paso para su resolución. Normalmente nuestra intervención en estos casos incluye técnicas cognitivo conductuales, sistémicas y de las diferentes terapias contextuales o de tercera generación.
  • Psicología Infantil: intervención psicológica infantil en casos de dificultades de aprendizaje, bulling, celos entre hermanos, ansiedad, miedos, timidez, trastornos de comportamiento, TDHA... Cada caso es desarrollado de manera individual y personal tratando de atender las circunstancias y caracteristicas de cada niño/a y de cada familia. En estos casos la intervención suele ser doble, incluyendo tanto ejercicios con el niño/a como pautas para sus padres/ madres.
  • Terapia de autoconocimiento o crecimiento personal: Para aquellas personas que quieren conocerse un poco más con la ayuda de un profesional cualificado también llevamos a cabo sesiones de tipo más humanista. Utilizando técnicas gestalticas y de otras terapias de tercera generación para facilitar el autoconocimiento y el crecimiento personal. En ocasiones tambien ofertamos talleres y actividades de coaching emocional o conocimiento personal para poder trabajar en grupo estos aspectos.
  • Terapia de pareja y Sexología: En aquellas situaciones en las que sentimos que nuestra relación de pareja está atravesando una difícil crisis y ambos miembros están interesados en resolver estas dificultades o diferencias, recurrir a un terapeuta de pareja puede ser de gran utilidad. Estas sesiones suelen ser de aproximadamente 70 minutos y son una oportunidad para hablar de aquello que nos inquieta de manera guiada, pautada, segura y tratando de evitar grandes conflictos o discusiones que a menudo nos producen una fuerte ansiedad o inseguridad.
  • Preparación de pruebas Psicotécnicas y entrevistas de Personal: En ocasiones hay exámenes y entrevistas que, por su relevancia para nuestra vida, nos hacen sentir nerviosos e inseguros. Conocer el formato de estas pruebas y preparar su desarrollo, es la mejor forma de enfrentarnos a ellas con seguridad y confianza.
  • Elaboracion de informes psicológicos y educativos: En ocasiones para procesos judiciales o escolares es necesario la elaboración de un informe que refleje los resultados y conclusiones de la aplicación de determinadas pruebas o test psicológicos estandarizados. En esos casos, no dude de consultarnos su caso para poder asesorarle y recomendarle las pruebas más adecuadas para su necesidad.
  • Psicoterapia On line: para aquellas personas que se encuentran lejos de nuestro centro, existe el servicio de terapia on line a traves de skype, facetime, google talk u otras aplicaciones informáticas que nos permiten trabajar de una manera muy similar a la terapia presencial.
Masquemedicos

Contacto

Soluciona Psicología y Fisioterapia  

Camino de la Zubia 27 2C

Edificio Hípica

18006

Granada

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar o escribir un mensaje de texto o WhassApp al 629 272 092

Horario

Disponemos de una gran flexibilidad horaria de 9.30 de la mañana hasta las 21.30 de la noche para tratar de adaptarnos a todos los horarios.

¡Eso sí!

Siempre concertando una cita con antelación mediante una llamada o un correo electrónico.

Soluciona Psicología y Fisioterapia en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar