Soluciona Psicología y Fisioterapia
Soluciona Psicología y Fisioterapia

Orientación Laboral

El trabajo es una parte esencial en el desarrollo y bienestar de cualquier persona. Dedicamos mucho tiempo, esfuerzo, energía y creatividad a éste área de nuestra vida que, en el que en ocasiones no nos acabamos de sentir cómodos.

 

Saber hacia donde dirigir nuestros esfuerzos y energias es fundamental a la hora de plantear un cambio de trabajo o la búsqueda de un nuevo empleo tras una larga parada como en ocasiones ocurre en situaciones de enfermedad, crisis económica, maternidad u otras circustancias vitales por las cuales dejamos de ejercer nuestra profesión durante unos años y después puede resultar dificil volver a engancharse a la vida laboral.

 

Por todo ello, hemos decidido poner en marcha nuestros servicios de orientación laboral: sesiones individuales, talleres grupales, preparación de pruebas psicotécnicas, charlas on line y articulos sobre recursos de utilidad para encontrar un trabajo que nos haga sentir plenos y satisfechos son algunas de las posibilidades que ofrecemos desde nuestro centro.

 

Si estás interesado en recibir información sobre nuestros cursos, talleres y charlas on line puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico para que te incluyamos en nuestras listas de difusión.

 

Si prefieres un acompañamiento más personalizado no dudes en pedir cita con nuestra orientadora laboral que te ayudará a definir tus objetivos y a establecer los pasos necesarios para alcanzarlos.

Contacto

Soluciona Psicología y Fisioterapia  

Camino de la Zubia 27 2C

Edificio Hípica

18006

Granada

 

629 272 092

Horario

Horario de atención de

9.30 a 21.30.

Para un mejor funcionamiento es necesario

concertar cita con antelación a través de mensaje, llamada o correo electrónico

Soluciona Psicología y Fisioterapia en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar