Queridos Reyes Magos,
Este año hemos sido muy buenos. A veces parece que demasiado. Ha sido un año intenso en el que hemos sentido muchas cosas buenas y no tan buenas,perso sobretodo ha sido difícil por haber tenido que renunciar a muchas cosas que nos hacían muy felices: Los viajes, los abrazos, los besos , los conciertos, los grandes encuentros familiares e incluso los columpios casi desaparecen de nuestro día a día.
Por ello, para el 2021 os pedimos cosas muy sencillas:
- Que podamos disfrutar pronto de nuestros seres queridos. achucharles, abrazarles, olerles, cantarles e incluso robarles algo rico de comida de su plato.
- Que las pequeñas tiendas de nuestro barrio puedan seguir abiertas con el apoyo de todos los vecinos.
- Que papá y mamá no olviden que saben hacer cabañas, puzzles, galletas y búsquedas del tesoro con nosotros aunque no estemos confinados.
- Que no olvidemos que las personas nos tenemos que cuidar unas a otras y que si una persona enferma, nos afecta a todos.
-Que no cierren los parques y las zonas verdes para jugar, correr, leer, respirar, charlar y disfrutar de las cosas sencillas y que echamos de menos.
Y en definitiva... que nos traigáis ilusión y herramientas para reconstruir sueños, proyectos y encuentros bonitos.
¡¡Muchas Gracias!!
Los niños y niños de Soluciona Psicología y
Fisioterapia
¿Quieres leer más de nuestras publicaciones?
Tenemos sobre psicología, psicología infantil, orientación laboral... Siguenos en nuestras redes sociales o en nuestro blog: solucionapsicologia.com